domingo, 6 de enero de 2013

ENERO DE 2013 SEMANA QUE INICIA: LO BUENO


Aunque la semana laboral comienza en Lunes, el Domingo es considerado como el inicio de esta. Y este primer domingo del 2013 cae en 6 osea día de los Reyes Magos y se festeja también a las enfermeras.

Dentro de lo bueno ya adelantamos lo de la tradicional Rosca, que con su respectivo chocolate, juguetes a los niños y mucha convivencia sobre todo nos hara mucho bien. Para mañana se verá este festejo en las oficinas, sindicatos y demás espacios de convivencia. 

 

Arranca el torneo de Clausura 2013 de la liga MX, para los que gustan del Futbol se acaba la sequía. Un América que empieza ganando y mostrando algunas expectativas para no quedrase en la raya y obtener mejores resultados, no lograr un campeonato sería fracaso. Las  Chivas del Guadalajara que estan por tener su debút en este torneo ante los Diablos del Toluca alla en la Bombonera y ya de la mano de Benjamín Galindo, un Pachuca mostrando buenas trazas para enfrentar la liga estrenando uniforme de color rojo como un homenaje al fallecido portero Miguel Calero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario