viernes, 11 de enero de 2013

DESPUÉS DE 11 DIAS...SE PAGA QUINCENA

Luciano de la Peña y Rigoberto Ceseña enviados del Cómite Estatal

Luego de que el pago de la segunda quincena de  de 2012 se atrazara y que los sindicalizados de Comondú salieran a protestar y manifestarse en contra de este adeudo, finalmente este día viernes en punto de la 14:30 horas se reflejo el pago en las cuentas de los trabajadores.


Armando, Zavala y Conchita.

Se dió la encerrona con el Tesorero Municipal Guadalupe Rámirez y el dirigente de la burocracia municipal Armando Hernández Mejía junto con los enviados del cómite estatal Luciano De la Peña y Rigoberto Ceseña, para acordar formalmente el deposito de la nómina de los trabajadores sindicalizados y que finiquita el adeudo pendiente para la 13:00 horas y su reflejo en cajeros hasta las 14:30 horas.

Se levanta la Asamblea

Plazo que finalmente se cumplió y se procedió a levantar la asamblea extraordinaria y clausurarla al estar presente la base en la Plaza de Armas Gral. Ignacio Zaragoza, sede de la Presidencia Municipal. Lo que trascendio fué que el Baco Santander procedió a hacer el descuento correspondiente para los que tienen prestamo de nómina con esta institución financiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario