martes, 2 de octubre de 2012

PARTIDOS PENDIENTES DEL FIS


Este lunes 01 de octubre se jugaron partidos que estaban pendientes por causa de las lluvias de los diás anteriores. Pasado de las 7 de la noche se llevo a cabo el encuentro de Halcones de Ayuntamiento contra los Profes del SNTE. Partido bastante cardiaco que se mantuvo empatado a 2 tantos por bando,  se resolvio de último minuto y terminando 3 goles a 2 a favor de Ayuntamiento, quienes con este apretado triunfo llegan a 12 puntos y faltandoles un partido pendiente contra el hermano menor Sindicato.

El segundo juego fúe entre los Millonarios de BANAMEX contra los Molineros de la MASECA, hasta el termino del primer tiempo los Molineros llevaban amplia ventaja con un marcador de 3 a 1 , queda pendiente el resultado final.

Los que brillaron por su actuación fueron los arbritos ya que no salieron en su mejor noche y les tembló la mano para pitar faltas cometidas por el SNTE, también teniendo errores garrafales al no conceder la ley de la ventaja, anulandole un gol al Ayuntamiento y evitando otras jugadas de peligro. Se tendrán que aplicar los Ahijados del Chiqui Marco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario