Mujer se colgó en su domicilio

  • Estaba en trámites de divorcio
  • Pidió que la dejaran sola
Cabo San Lucas, B.C.S.- Hace unos momentos les informamos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Las Palmas – Homex de éste puerto.
Elementos de la Policía Ministerial y de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia se presentaron en el lugar, para confirmar que en el interior de un departamento de la citada colonia, estaba colgada del cuello una mujer que en vida respondía al nombre de Gladys Urrea Arellano de 33 años de edad.

Sutilezas 

Un espacio para compartir ...Miyeyes

Contra los Ojeda Molina, ninguna autoridad dice nada….

En el Valle, siguen siendo tema  los  Ojeda Molina. Ahora  también contra el alcalde Venustiano Pérez que cómodamente ¨¨suspendió a los elementos que por órdenes del güero Ojeda propinaron una golpiza al trabajador del ayuntamiento José Magdón, pero no les toco ni un pelo al director de la policía municipal ni al autor de la abusiva encomienda.  Tampoco salen muy  bien librados los regidores Jesús Ochoa Galván y Alfonso  Pérez,  de la comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, que ni por enterados se dieron. Mucho menos  el regidor Pérez,  incondicional del Tano. Y con otra. Al inició de la administración era Luis Ojeda Molina, --de nefasta historia- a quien  el presidente municipal  propuso para el cargo de director de Seguridad Pública Municipal, propuesta que fue rechazada por los regidores que ya le conocían las malas mañas al susodicho ¨güero¨¨  ¿ Se imagina  a este sujeto de marras  al frente de la corporación….????Ciudadanos que están al pendiente de lo  que ocurre al interior de palacio municipal, dijeron a la de sutilezas, que todavía esperan que el regidor Ochoa, le entre  al asunto, por ser uno de los más entrones, porque de Alfonso  Pérez marioneta del  presidente municipal, esta atado de manos por los muchos favores  que le debe al Tano…

 cartonista marin